Historia del Real Alcázar


El Real Alcazar de Sevilla es uno de los destinos principales de la ciudad de Sevilla y su visita se ha convertido en imprescindible para los visitantes de la ciudad. El paso de diferentes culturas por la ciudad a lo largo de los siglos ha hecho de este conjunto, el ejemplo ideal para conocer la historia de la ciudad, desde sus orígenes romanos, pasando por el periodo musulmán y su posterior conquista cristiana hasta nuestros días.

La gran demanda de visitas que tiene el monumento hace imprescindible organizar su visita con antelación para evitar las colas y esperas, a veces demasiado largas. Recomendamos que planifique su visita al Alcazar de Sevilla teniendo en cuenta que el tiempo medio de visita es de una hora y media a dos horas. Debe tener en cuenta según la época del año, la hora de inicio de su visita, el más que posible calor que nos acompaña en los meses de alta demanda turística, las colas que se forman para adquirir las entradas, las posibles modificaciones de visita que se pueden producir al tratarse de un edificio en uso como residencia real y no un museo…

Debido a la complejidad e idiosincrasia del monumento, le facilitamos a través de esta web, la reserva de su visita guiada al conjunto, de forma que no deba preocuparse de nada, ya que cuando llegue al punto de encuentro, le estarán esperando con sus tickets ya en la mano, para comenzar la visita con su guía oficial y disfrutar del Alcazar sin tenerse que preocupar de nada.